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NÁUTICA BENÍTEZ, S.L. dedica sus actividades a la reparación de embarcaciones, instalación y comercialización de componentes náuticos. servicio técnico de motores para embarcaciones, y asume como propias la satisfacción del cliente, la protección del medio ambiente, la prevención dela contaminación y la protección de sus trabajadores.
Consciente de estas responsabilidades, orienta todas sus actividades hacia la mejora continua, la prevención de la contaminación del medio ambiente y garantizar las optimas condiciones de seguridad y salud en el trabajo para alcanzar y mantener una correcta gestión en el desempeño global de todos estos factores.
Para lograrlo, disponemos de un sistema integrado de gestión de la calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, como instrumentos orientados hacia la mejora continua, el control y la planificación de sus actividades-procesos y el cumplimiento de la reglamentación aplicable a cada sistema. De tal modo, que aseguren la identificación de las necesidades del cliente, los aspectos ambientales generados, los requisitos legales, los peligros y riesgos laborales y aquellos otros requisitos que sean precisos para garantizar la satisfacción del cliente y la prevención de la contaminación y de los daños y deterioros a la salud de los trabajadores.
Conociendo los requisitos del cliente, nos proponemos abordarlos mediante un compromiso con la mejora continua en el cumplimiento de dichos requisitos y los que se hayan de integrar asimilando nuevas tendencias.
Se compromete a mantener el Sistema de Gestión Ambiental respecto a la norma UNE-EN-ISO 14001 orientado hacia la mejora continua en base a:
1º Minimización de residuos. Reutilización de materiales y residuos que puedan reincorporase a los procesos. Gestión y tratamiento de los residuos sólidos urbanos y peligrosos a través de los cauces y gestores disponibles, siempre dentro de la reglamentación aplicable.
2º Optimizar los consumos de recursos, en vías de disminuirlos hacia un desarrollo más sostenible.
3º Cumplimiento de los requisitos medioambientales especificados o requeridos por el cliente
Todos estos propósitos se mantienen con el objeto de prevenir la contaminación acústica, atmosférica, de las aguas y del suelo.
Proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud relacionados con nuestras actividades. Ello implica nuestro compromiso con la eliminación de los peligros y reducir los riesgos de SST
Esta política integral de gestión de calidad, ambiental y de seguridad y seguridad y salud en el trabajo sirve de marco de referencia para revisar periódicamente el grado de adecuación de los sistemas respecto de los objetivos, metas y programas establecidos y como compromiso de mejora continua .
Autorizada, aprobada y firmada en Cádiz 15 de junio de 2021: Dirección: Francisco José Benítez Parra
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